Equipo

Stephany Zea Nieto

Biografía

Psicóloga por la Universidad del País Vasco con número de colegiada BI05061.

A lo largo de mi desarrollo profesional me he formado en psicología general sanitaria en la Universidad de Deusto, mediación familiar en la Fundación Gizagune y actualmente curso un máster en terapia familiar sistémica en la EVNTF (Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar Sistémica).

He participado en el servicio “Meridiano 0” de mediación comunitaria en el Ayuntamiento de Portugalete; y posteriormente en el Centro Hobetzen, perteneciente a la Asociación Berriztu, en un programa de intervención familiar especializado en violencia filio parental. De forma complementaria, he sido voluntaria en AVIFES (Asociación vizcaína de familiares y personas con enfermedad mental).

Actualmente, trabajo como psicóloga general sanitaria en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Arga de Pamplona; perteneciente a Avanvida, empresa especializada en prestar servicios profesionales para el bienestar y desarrollo de cada persona y su familia. De igual manera, me dedico a la atención psicoterapéutica en Neurón Psicólogos intentando acompañar a las personas en su proceso de cambio personal.

Agradecemos a todas las personas que hemos atendido porque con vosotras/os hemos aprendido más que con muchas formaciones o libros.